miércoles, 22 de junio de 2011

Me Extrañaras-

'"post-body-" + data:post.id'>

Me extrañaras cuando  Ya este Muy lejos ,Cuando Yo No puedas Verme ,No IGNORES el amor ,no te ENGAÑES por Favor


Me extrañaras cuando Llegue la noche y me Recuerdes,Me extrañaras cuando en ella No me encuentres. 
Le harás caso a la RAZÓN y no al CORAZÓN;Ignoraras ese amor que NUNCA Termino.
Me Extrañaras  cuando Ya no puedas verme ,Cuando te des cuenta que en realidad Ella no es Lo que Parece,Cuando cometas el peor error de Elegirla , Cuando sientas que me necesitas,me extrañaras cuando no veas  cerca ,cuando me estés por perder .Cuando me observes a lo lejos ,Me extrañaras cuando escuches mi nombres,Cuando recuerdes una Canción ,Cuando te falte Una loca histérica como Yo Me Extrañaras , Diras Mi Nombre , Quedras regresar  Por engañar a tu corazón . Ya no lo Hagas amor




Asi Como vos me vas a extrañar ,Yo te extrañe !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia