jueves, 23 de junio de 2011

Cansada Saturada,Arta de Todo

'"post-body-" + data:post.id'>


Estoy Saturada que estés vos siempre para hacerme sentir peor ,para refregarme que estas con el como lo que dijiste hoy !Estoy cansada de entender a todos pero que nadie me entienda,Cansada que me boludeen ,cansada de dar todo por una persona y esta no lo sepa valorar,Cansada de tus Confuncionesde lo que no sabes que queres mientras estas con ellas FELIZ y es otra la realidad y  la que siempre se queda amando acá soy yo!Cansada de quererte ,de que me extrañes y no poder estar juntos 
Cansada de estar mal & al llegar la noche llorar,Cansada se esperar algo que No va a volver,Cansada de sentir que Fue el mejor beso cuando para vos no fue nada,Cansada de esperar eso que No vuelve mas,Cansada de la realidad, Arta del que dirán, Saturada de la gente que habla por atrás!Cansada que tus palabras no coincidan con tus acciones,cansada se que siempre sea yo la que tenga la culpa de todo ,la que hace todo mal,la que hace sentir a todos mal ,la que es imperfecta ,Casada de callar  tantas verdades ;Cansada que no me dejes empas y me hagas sentir tan infeliz ; a ver flaca te llevaste lo que mas amabas y que mierda te hice para que hasta el día de hoy hagas todas estas cosas
Estoy Cansada de remar contra la corriente y seguir igual ,de volver a caer ,Saturada de querer estar bien pero alguien te la caga ,cansada de amarte tanto y extrañarte,de recordar ,de estar así de mal
Cansada de llegar tarde a la cancha y ser siempre suplente ,de tenerte cerca y no poder ir corriendo a abrazarte,Cansada de aceptar cosas que es imposible 
Cansada de ser paciente cuando te toman por boluda ,cuando no se acuerdan que existís,Arta que te busquen cuando esas personas estan solas  ,Cansada de no poder gritar qe ella no es lo que parece,cansada que siempre sea la misma situación,Cansada que la gente me busque cuando esta mal y mientras tanto yo me hundo en el mar,Saturada que todo me hace acordar a vos ,cansada de no poder volver a tras y cambiar eso que tanto mal me hizo ,cansada de que todos me fallen,me decilucionen 
Cansada de pensar,de estar todo un día pensando que pasara mientras cuando salgo del sueño veo a ella que te esta esperando en una esquina,Cansada de que te no digas nada ,de hablarte siempre YO.
Cansada que todo quede en la nada ,Cansada de todo esto que me pasa ,de todo esto que Ya no aguanto ,de todo esto que viví ,cansada de querer olvidarte y no poder ,de  no poder decir BASTA ,de no estar bien,de que me queden recuerdos & no poder hacer nada ,de tener culpa por hacer mi vida ,cansada que mi vida allá cambiado que nada es igual,cansada de los cambios de todos de que a nadie le importe nada,cansada de verte solo por foto y no poder abrazarte,cansada de ver fotos con ella ,o ver una foto dandoce un beso & yo? CANSADA,


Casada,saturada ,Mal ,Arta de no tenerte junto a mi y verte con una mina a la que le faltan las ideas y le sobran argumentos.




Cansada de saber que me olvidaste y Yo Sin embargo te ESPERO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia