domingo, 5 de junio de 2011

Imperfecta!

'"post-body-" + data:post.id'>



Si si Llore Mirando tu Foto, También te llame para Escuchar tu Voz Sin contestarSonreí cuando escuche tu nombre & Te mire para si Mirabas! , Me acerque para tener respuesta Mentí diciendo que te olvide y me equivoque queriéndote remplazar
Te busque queriendo encontrarte ,y como Mala jugadora quise jugar al mismo juego pero caí en el primer intento,Escuche Las canciones que me dedicaste y recordé en aquel instante en que lo conocí
Me desespere por saber de el Reí recordándote como así llore todo un mar de lagrimas
Me llene de valor y aprendí a Perder
 Soporte muchas cosas y trate de superarme pero cuando mire , me di cuenta que ya no estabas
Si te falle como también te odie , quise creer que todo estaba bien cuando no soporte y llore
Me prometí a mi misma seguir pero cuando vi  mi camino me perdí
Sentí que fracase, toque el fondo del pozo pero aun asi te ame,soñe que me besabas pero en ese instante me di cuenta que no pasaria
Espere que llege el momento indicado pero nunca lo busque y por esperar a que llegara y no irlo  abuscar ,llege ultima a la meta y me retire
Siempre me pregunto ¿que le digo? siempre pregunto a donde vas porque se con quien estaras
Te soy sincera aprendi que quería tu felicidad aun sin mi pero cuando te vi con ella me di cuenta que la palabra felicidad no existia siendo egosita ,y sin  aceptar como buena perdedora te deje escapar
Cometí locuras y dije cosas que jamas quise,que jamas imagine ,oculte cosas menos imaginadas ,entre mil veces a tu muro,revice tus publicaciones & como manipuladora vi nuestras firmas y fotos que hoy se guardan dentro de mi corazon junto a todo lo  hermoso que me supiste dar vos amor
& hasta ahora oculto una gran verdad sin esperar que volvieras sino que abras los ojos y mires la REALIDAD!
Si soy de esas que dice que no cuando es si, que por cada ocacion se llena de nervios y no sabe que decir
Soy de esas que siempre esta con miedo y desconfianza 
Soy de esas que aguanta que le fallen pero también odia la mentira
Si juge a ser falsa y me aleje de esa falsedad tocaste mi punto de vil y ahi decidi marchar dejando en tus manos eso que me costo luchar
También se me llenaron los ojos se lagrimas cuando recordé aquella esquina cerca de casa No ,no no puedo olvidar ese recuerdo los dos a la vez diciéndote : Te amo! Tampoco puedo olvidar ciertas cosas que me hacen querer volver pero cuando estoy a punto tomo otro  tren
Soy de esas que como loca quiere jugar a ser feliz
Soy de esas que espera algo que sabe que no va a llegar pero,Soy de esas que para no lastimarte se sigue haciendo mal a ella misma, soy de esas que quiere todo ya y no sabe saber esperar
 Es verdad olí tu perfume y Es verdad que mas de una vez dije que lindo que estas
            Es verdad que quise hacer que tengas celos pero me salio mal!
Soy exagerada y histérica pero también se que soy buena & comprensiva
Soy de esas que no aprende mas de sus errores & se que auque sepa donde me meto hasta que no caigo no salgo
Soy de esas que se la pasa pensando en vez de actuar ,soy la que reí y por el momento llora o se enoja ,ocea soy bipolar pero también detesto cosas que ma hacen cambiar
Soy de esas que vive diciendo que las personas no cambian pero aun así las quiero cambiar
 Soy las que vive dando oportunidades pero la que se hizo fría & dura sin querer solo por tantas cosas duras & triste!
si ponemos quien tiene mas cosas en contra siempre soy la que gano,Soy la que niego todo & la que vive pensando el que diran ,pero es verdad siempre hice lo posible para verte feliz pero hubo un dia que dije que eso ya no dependia de mi!si no de ti y de tu nuevo camino que yo no podía seguir impidiéndote lo que sentías,siempre digo todo vuelve o todo se paga y aca me tenes en esta banca rota cumpliendo una larga condena sin saber porque?por gran parte ahora que lo pienso si! muchas veces dije basta cuando en realidad nunca puse un puto final ,es verdad me podes y si queres podes poner todo el mundo a tus pies pero ahora siento pena porque te quise de veras & porque se que me vas a extrañar & lamentablemente solo me podrás recordar
Si quiero quererte auque no pueda quererte ;Pero elijo las consecuencia de lo que significa, Es verdad siempre callo lo que me hace mal hasta que un dia digo todo eso que me hace mal pero no a esa persona a otras.
Es verdad yo sabia que querias pero me hacia la tonta,si soy tipica caprichosa y de esas mujeres complicadas
es difícil tenerme  paciencia y entenderme pero creo  que hasta ahora solo el lo ha hecho!
aun sigo creyendo en los cuento y me disfrazo de princesa cuando enrealidad no existe nada
También  Pronto te darás cuenta que el amor que te di nadie lo igualara,Soy de esas que se aguantan las ganas de abrazarte por orgullo el mismo que odio tanto
Acepto mas de una vez dije que no tenia algo cuando lo tenia ,mas de una vez pense en cambiar pero termine siendo igual,mas de una vez pensé en besarte pero no lo hice para no equivocarme Aprendí que la felicidad Son momentos que cada uno le Toca y todo es parte de la vida.
 Es verdad Asi Soy Yo así ;Pero dentro de tantas verdades ,dentro de tantas Mentiras dentro de lo que aprendí ,afronte, & perdí como tambien deje ir Dentro de TODO Estas Vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia