miércoles, 15 de junio de 2011

La tristeza

'"post-body-" + data:post.id'>


“Sólo las peores tristezas son las que te enseñan lo que es la verdadera felicidad.”

Cuando la tristeza se apodera de nosotros nos Da  ganas de llorar. Podemos desahogarnos escribiendo y recordando cosas que pensamos que han sido olvidadas, pero no es así, nunca se olvidan, los recuerdos siempre viven Siempre  en nosotros.
Por eso se llaman “recuerdos“, siempre están junto a ti.
& Esos Recuerdos son; Muchas preguntas que ya no tienen respuestas, porque son cosas que pertenecen al ayer,  a esa caja mágica que guarda nuestras lágrimas que nadie puede ver ni sentir porque son tuyas, te pertenecen, las viviste, y ahí quedarán. Por eso hay días en los que te despiertas con esa extraña sensación de vacío. Porque abres esa caja que aún no logras cerrar del todo. Aún duelen muchas decisiones que tomaste, puede que con el tiempo descubrieses que eran mejores o peores, pero en su tiempo te parecieron certeras. Ahora diriges tu propia vida y te haces cargo de ella, eso hace de ti una gran mujer. Ahora aceptas tus errores del pasado y Sigues por  los que están a tu alcance.
Pero Eso Recuerdos que nos Provocan Tristezas, así sean las Peores nos Hacen abrir & Cerrar Puertas que nos Conducen a la Verdadera Felicidad ,que nos hace conocer nuevas cosas & en busca de nuevas aventuras -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia