domingo, 12 de junio de 2011

Bese Otros labios pero Esta vez no Eran los Tullos

'"post-body-" + data:post.id'>                                                                                                                                                                            Bese Otros labios Caí en otra tentación ,pero en un instante me acorde de vos, Fui yo misma en esa ocasión , Después de todo NO FUE AMOR , solo era una noche de Ilusión 
Si me preguntas si me arrepiento, contestaría que no,porque en verdad Era consiente de lo que hacia,¿De que sirve a repentirse? ,si hacemos algo es por Algún motivo y si lo hicimos no nos podemos arrepentir por lógica vicemos esquivado el momento! Es por eso que Puedo Decir que se Dio,
 Esa Noche Por primera vez pensé en mi, Es así amor; Auque me cueste ¿Porque pensar en  vos? Cuando vos mismo Lo dijiste que Ya no dependías de mi sino de tu NUEVO amor;
 Acá Estoy Tratando de Ser Yo misma , tratando de pensar en mi, & por primera vez bese otros labios que no eran los tullos & Fui Feliz solamente y únicamente en ese MOMENTO.
    ¿Cuando Fue la ultima vez Que pensaste en MI cuando La besabas a ELLA? NUNCA
Entonces Decidí Ir a buscar a la vida la oportunidad de estar bien,pero SOLA porque para mi era muy pronto ,& acá me tenes Cerrando las puertas & Dando  un paso adelante pero esta vez SIN VOS 
 Mis labios casados se esperar buscaron otros que los Sepan CALLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia