domingo, 26 de junio de 2011

Ella ...

'"post-body-" + data:post.id'>





Ella tiene Tus besos & Parte de tu amor mientras Yo me conformo de momentos & me quedan los recuerdos y sueños De tu amor
Ella Busca tenerte como Novio,Yo Busco tenerte como ALGUIEN
Ella te quiere Por capricho,Yo te amo
Ella Te manda,Yo te Entiendo
Ella te Da Un beso sin Importar alrededor,Yo espero el momento & la situación
Ella Es la que tenes al lado ,Yo soy a la que No olvidas
Ella es la que te da la mano,Mientras Yo solo te puedo Dar un simple abrazo
Ella es la que amas ,Yo soy a la que quieres
Ella es la que espera de Vos,Yo soy la que da Todo por vos
Ella es la que te saca una sonrisa,Yo soy la que seco tus lagrimas
ella es la tiene tu cuerpo ,yo tengo tu miradas
ella es la que no sabe nada de ti, yo soy la que me se todo de ti
ella es la que me quiere remplazar,mientras Yo voy buscando un lugar
ella Es la experta en mentir ,Cuando Yo no te puedo mentir
Ella es la que hoy te reclama ser mas que una andante mientras Yo solo Te espero entre el medio del silencio
Ella es la que Te enseño los mejores besos ,Yo te enseñe a Confiar
Ella,Ella es la que sabes que Te va a lastimar ,Mientras Sabes que Yo te amo Con todo Mi corazón


¿Pero que Hago con todo lo Bueno de Mi si Solo queres Lo que ella te da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia