miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu estas Hoy aqui - Que nunca me Falte ese abrazo

'"post-body-" + data:post.id'> Me Puede Faltar Muchas cosas , Pero no ese abrazo Cada día ,Ese aliento a seguir y es Así  Es en todo te veo a vos Compartiendo Conmigo las tristezas y las alegrías, Secándome las lagrimas y ayudándome a R E S P I R A R Y¿ sabes porque estas vos? Porque te la  JUGASTE POR MI ,porque cada día me recordas quien soy ,porque se que no me dejarías y que apuesto a que me vas a cuidar.
Se que costo llegar hasta acá ,Tenemos una promesa pero La tenemos Juntos y lo mejor es que cuando me invaden recuerdos vos apareces para ponerme cada día en tu camino , demostrándome que cuando se ama se L U C H A ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia