viernes, 30 de diciembre de 2011

'"post-body-" + data:post.id'>
Alfil y al cabo Nunca estamos satisfechos con lo que queremos, cuando estamos solteros vemos las parejas y decimos Yo quiero eso, Quiero alguien con quien pasar mis tardes, quien me comprenda y me haga sentir amada, pero sin embargo cuando encontramos esa felicidad sentimos que lo mejor es estar solteros
Irónicamente nunca estamos conforme de lo que realmente queremos, porque estamos expuesto a cambios y indecisiones continuamente
Un día queremos estar solteros pero al otro día nos damos cuenta que sin esa persona no es igual  y a veces queremos estar con esa persona pero pensamos en
La vida que tenemos por delante es mejor vivirla sola.


Al final Ni NOSOTROS NOS ENTENDEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia