viernes, 30 de diciembre de 2011

'"post-body-" + data:post.id'>
Hay cosas que no se trata de olvidar sino de dejarlas atrás, Yo puedo decir que cada persona o cosa me hizo crecer, me enseño y me hizo más fuerte, Siempre hay lado bueno y malo pero si nos quedamos siempre viendo el lado malo no avanzamos, es mejor sonreír porque sucedió y agradecer por esos momentos inolvidables. No se trata de borrar esas cosas o esas personas se trata de aprender a convivir sin tenerlas pero como un día me dijo un amigo cada relación o cosa tiene su etapa y quizás sea así, Cuando una persona se va de nuestras vidas nos enojamos sin pensar que si se va es porque su momento en nuestras vida Termino, solo nos quedan Recuerdos.

Por eso recuerda:

Nadie desaparece difinivamente mientras aun perdure su recuerdo-


No intentes engañarte Tu sabes bien que cada persona tiene mezcla entre que es remplzable y inreplzable en algunas cosas y eso es lo que la hace Unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia