lunes, 2 de mayo de 2011

Me fui lejos De aqui

'"post-body-" + data:post.id'> Sabes qe me Duele que No sos esa Persona de la Cual me Enamore , Siento que cada día Ese odio Crece ,No puedo mirarte a los Ojos, & lo mas triste que sabia que esto iba  apasar pero mas duele haberlo Visto & que cada día mas lejos te siento, & la defendes a muerte Como si ella lo Hace? Es lo que Pienso & Nada ,ni nadie lo Puede cambiar, Sentís que todo lo que hago va por ella! Te pensas qe me encanta esto? La verdad NO!
Para mi no Existís Porque cada día Son mas cosas las que me convencen qe Ya no vales la Pena que te amo pero te Odio,Dura decicion tome amor ,pero mas dura soy yo,Yo no era asi de dura la vida me hizo asi o tu Desaamor
Estoy apunto de Alejarme de Todo, a Emprender un Viaje sin Destino! Un viaje Distinto, donde espero qe se me Valla el vacio!


No eres de quien me enamore te desconozco vas a ver qe Por ella vas a perderme & perder muchas personas! Solo espero qe no te arrepientas & que seas Mui feliz! Solo espero que nunca sea tarde & que abras esos Ojos, No entiendo porque Todo asi ,va todo termino asi desde qe te vi cn ella!


Duele verte Con una mina que le Faltan las Ideas ♪ Por alguien qe no vale la pena pero para vos es ella quien te alegra los dias :_




Arta de estar asi, & al llegar la noche la misma situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia