viernes, 27 de mayo de 2011

Sabias que? Te amo

'"post-body-" + data:post.id'> Si,si Hoy es Una noche Donde nose porque te Vuelvo a recordar & una Lagrima derramo!
 No es Fácil la situación & quedan muchas preguntas y repuestas ,explicaciones que nunca se dijeron!
 Si me preguntan ¿Porque No luchas? La respuesta es Sencilla! Porque no quedan esperanzas 
¿Como borro lo que sentí ayer si es lo mismo que siento hoy?Como hago,nose!a quien decirle ¿sabias que? Te amo, Me cuesta Horrores mirarte !pero cuando pienso en que te veo con ella es así ,me obligas a Odiarte
 nunca Fui dura & menos fría las situaciones y la vida Hizo que me convierta en quien no Soy amor,
  Sabias que? Extraño hablarte, extraño abrazarte extraño pedirte un beso,extraño sacarnos fotos,extraño Todo♥ & Me quede sin nada en todo esto! Triste es saber que estoy condenada a amar a alguien que no me ama! y mas triste es saber que Nunca me defedes adelante de ella! Ya no quiero mas esto!Ya no quiero mas que me abrazes y que al otro dia la beses a ella! Pasa qe cuando intento verte como amigo al otro dia ella La caga! y ahi digo ¿donde va todo lo que siento?¿de que sirve intentar? Pero Hoy me pregunto te acordas que cumpliriamos 6 meces!? a donde van los Sabias que? Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia