martes, 19 de abril de 2011

Triste ,Pero Real

'"post-body-" + data:post.id'> Lo que me atan a vos son los recuerdos ,Porque siento que lo que siento por vos,de apoco va cambiando ,se va llendo y cuando pienzo y recuerdo en todo lo vivido me pongo mal porque digo pensar que fue todo tan lindo y no quiero olvidarte y es ahi donde me siento culpable a olvidarte y es donde me siento condenada a amarte ,porque podre entender miles de cosas que asi es mejor ,que el destino y bla bla ,pero aveces en un momento del Dia  Necesito saber se Vos & se qe los recuerdos no me tienen qe atar pero se mui bien qe ese dia cuando no te recuerde eso qe se llama amor VA A CAMBIAR

 Se qe qeda en uno el poner el punto final aceptar la realidad & proponerce olvidar pero mientras No quieraa ,Tendre qe seguir esperando a ver en qe termina este Final -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia