viernes, 27 de enero de 2012

'"post-body-" + data:post.id'>



La noche había caído, era tarde pero ella ella había ido a parar al lugar donde los dos siempre se encontraban. Estaba vacío... 
Era lógico, la distancia había hecho mella en ellos. Parecía que la indiferencia por parte de ambos guiaba sus vidas pero ella mantenía, quizás ingenua, una pequeña esperanza. Algo la había llevado a aquel lugar, en aquel día. Hacía tiempo que ni siquiera pasaba por allí, tal vez por el miedo a verle, tal vez por el recuerdo latente del daño, quizás por revivir momentos cálidos, quizás por la felicidad que allí siempre había sentido pero que ahora era ajena a ella.

Se paró, observando la nada o más bien el sitio que una vez estuvo lleno de besos. Una lágrima insegura rozó su mejilla. Las lagrimas comenzaron. Tembló. Se quebró su interior.

...Solo silencio...

Algo o quizás alguien rozó su piel, se aferró a su cintura. Ella sabía perfectamente quién era... Por eso, sin temor alguno, agarró su mano. Sí... Era él pero... ¿Qué hacía allí? Se quedó paralizada. El miedo de repente se adueñó de su débil ser. ¿Por qué?

* No lo entiendo... ¿Qué haces aquí?
- No preguntes, por favor, no preguntes...
* Pero... ¿Por qué? ¿Por qué ahora?
- Hace tiempo que esperaba que regresaras, tenía miedo.
* ¿Miedo?
- Sí... Miedo a que en cuanto me vieras venir, huyeras.
* ...
- ¿Ves? Lo sabía.
* No, no sabes nada.
- ¿Por qué dices eso?
* Je... No preguntes.
- No vale que utilices eso contra mí...

Una cálida sonrisa recorrió el rostro de ambos.

* ¿Quieres que te cuente algo?
- ...
* Hace tiempo que quería regresar pero algo me impedía que lo hiciera.
- Lo importante es que ahora estás aquí.
* Quizás tengas razón pero lo que no alcanzo a entender es por qué tuvimos que coincidir hoy...
- No estoy seguro... Una sensación me decía que hoy pasaría algo, algo que volvería a cambiar mi vida y todo aquello de lo que una vez estuve seguro... Algo me decía que hoy volvería a...
* ¿A qué?
- Te reirás...
* No... No lo creo.
- Algo me decía que volvería a querer como se quiere por primera vez.
* ...
- Yo sabía que era extraño...
* No...
- ¿Por qué?
* Simplemente yo sentí lo mismo... Solo que me inquieta saber si la respuesta a esa pregunta es la misma para los dos...

Él se aferró más a su cintura. Unos tímidos e inseguros labios se posaron en el cuello de ella.

- Te contaré un secreto...
* Sorpréndeme...

La giró lentamente para encontrarse con su mirada. Se perdió en ella. La recorrió con caricias y consiguió contemplar una sonrisa sincera... Una sonrisa de ella. 
Esa sensación para él era indescriptible. La quería tanto que el reprimirse hizo que ella lo mirase con deseo... Un deseo que una vez fue tan real como el simple hecho de respirar...



- Sabía que eras tú...
* ...
- Siempre fuiste .

Quizás se precipitó pero estaba ansioso por rozar sus labios y así lo hizo. 
Se fundieron en un cálido beso lleno de sentimientos... Sentimientos que no siempre se pueden llegar a explicar con simples palabras.





¿Sabes? La noche recién comenzaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Formar Parte de Mi Historia